Entrenamiento Intercultural

l

Training intercultural para empresas bi o multinacionales

Entrenamiento estratégico para grupos o equipos de trabajo (máximo 15 personas) integrados por elementos de dos o más nacionalidades que enfrentan un ámbito laboral multicultural. 

Está enfocado a desarrollar habilidades puntuales para identificar diferencias culturales y cómo éstas influyen en la dinámica de trabajo, así como elaborar soluciones para optimizar la comunicación. Dirigido a personal ejecutivo y sus colaboradores, su duración neta va de dos a dieciséis horas.

l

Training intercultural para estudiantes que realizan un intercambio

Curso dirigido a grupos reducidos de estudiantes extranjeros que realizarán su intercambio en México, así como a estudiantes Méxicano con un intercambio próximo en Alemania. El curso brinda un acercamiento integral a la cultura social, universitaria e interpersonal del país destino, para que la falta de familiaridad con las mismas no represente un obstáculo en el desempeño del estudiante.

l

Training intercultural Individual

Este entrenamiento está enfocado a desarrollar el conocimiento y capacidad intercultural en cualquier persona que necesite aprender a desenvolverse en contextos internacionales distintos. El objetivo es construir una base de herramientas eficaces para enfrentar con éxito una nueva cultura en el ámbito tanto personal como laboral.

Contáctanos

Cuéntanos cuál es tu reto

Servicio de reubicación, Coaching, Consultoria, desarrollo personal, desarrollo de equipo, tours, sustentabilidad, proyecto social, cultura, México, Entrenamiento intercultural, coaching Intercultural, Expatriados, trabajo mexico, negocios mexico, movilidad, Recursos humanos internacional, Movilidad social, movilidad academica, negocios America, sudamerica, centro america

Visión

Ser una compañía de coaching multicultural que destaque por la apertura de espacios enfocados al bien común en un mundo globalizado, a través del impulso del desarrollo humano bajo un esquema de sustentabilidad.